lunes, 12 de julio de 2010

UC remece el mercado de pases.. contrato a Rodolfo Arruabarrena!!


Juan Antonio Pizzi arribó a la banca de la Universidad Católica con una marraqueta bajo el brazo. Y una de las buenas.

El nuevo gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, oficializó la tercera contratación tras el receso por el Mundial y la primera desde que él está a cargo de traer caras nuevas.

Se trata del ex seleccionado argentino, el lateral de 34 años Rodolfo Arruabarrena, que entre otros clubes estuvo en el Villarreal de Manuel Pellegrini.

"Estamos contentos porque hemos incorporado a un jugador de una gran trayectoria, con un currículo que lo ha llevado a jugar en importantes clubes de Argentina y Europa. Su vínculo con Católica se extenderá por un año", dijo el otrora arquero cruzado.

El defensa viene de jugar en Tigre de la Primera División argentina. Pero antes vistió camisetas de la talla de Boca Juniors -donde conquistó la Copa Libertadores el 2000- y la del AEK de Atenas.

Además el trasandino defendió a su país por última vez en 2007 cuando fue nominado por Alfio Basile para un partido amistoso. En total completa cuatro duelos con la albiceleste.

El "Vasco" debería llegar a Santiago dentro de las próximas horas para, luego de superar los exámenes médicos, incorporarse a los trabajos de Pizzi en San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios: