sábado, 10 de julio de 2010

El Maghino Vuelve a Palmeiras y jugara la Copa Sudamericana 2010!!!

"Todo el mundo sabe que quiero volver a Palmeiras", fue la declaración del mediocampista chileno del Al Ain de Emiratos Árabes, Jorge Valdivia, tras la derrota de la selección ante Brasil en octavos de final del Mundial. Y sus palabras fueron escuchadas.

Pues, según consigna el diario "Lance", el presidente del "Verdao", Luiz Gonzaga Belluzo, dijo que los emisarios enviados por el club brasileño a Dubai llegaron a un completo acuerdo.

De esta manera, Valdivia volverá a su segundo período en el Palmeiras. Aunque aún faltaría negociar la parte económica del jugador. Se especula que podría recibir 300.000 dólares (161.174.928 pesos chilenos) por mes.

El Al Ain exigía cerca de cuatro millones de euros ($2.717.502.972) por la mitad de la carta para dejar en libertad de acción a Valdivia, los que fueron cancelados por el "Verdao".

La llegada del "Mago" fue gracias a los US$ 2,2 millones (1.181.949.978 de pesos) recaudados por el grupo económico Palestrina Eternos, quienes recibirán en un plazo de tres años el dinero invertido.

Valdivia pasará a engrosar las filas del equipo verde y tendrá como compañero al ex Colo Colo Luis Pedro Figueroa y tendran una interesante mision para lo que queda del 2o1o donde les espera la Copa Sudamericana, que en una de esas si se dan los resultados se podrian encontrar con Colo Colo en los 8vos de final siempre y cuando el cuadro albo gane las 17 fechas.

No hay comentarios: