viernes, 9 de julio de 2010

Nataly Chilet a la final de las miss World Cup 2010!! sacando la cara por chilito


La modelo chilena Nataly Chilet, conocida en chile por ser unas de las chicas de morande con compañia, tambien por ser miss chile y que en reciente octubre pasado, “El Rostro más bello” en el certamen Reina Hispanoamericana, fue elegida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a través de la organización de Miss Mundo y ChileanCharm, para acompañar a la selección chilena de fútbol en la Copa del Mundo 2010.

En el encuentro deportivo se encuentran representantes de la belleza de los 32 países clasificados al mayor evento futbolístico del planeta.

Todas las naciones llevaron a su elegida, y ahora, a días de la gran final de fútbol está lo mismo en juego del concurso de belleza comenzado el 11 de junio.

Las dos guapas finalistas, que han logrado eliminar a 30 mujeres consideradas las más guapas por sus países, son la inglesa Kelly Brook y la chilena Nataly Chilet, ambas morenas de pelo largo.

Para elegir a la ganadora, tienes que ir al sitio Web The Province y votar on line ..Hasta el momento va ganando la chilena con 72.69 por ciento, versus un bajo 27.31 por ciento de la inglesa.

Nataly Chilet, de 24 años, tiene un amplio prontuario en concursos de bellezas esperemos que para ella y para nuestro pais logre ganar este concurso, asi que a votar por ella. suerte Nataly

Para votar hacer clic aca

hasta antes de esta nota nataly lidera la puntuacion con un
87.36 % seguida de muy lejos de la inglesa Kelly Brook con un 12.64 %

No hay comentarios: