lunes, 12 de julio de 2010

Emanuel Centurion fue presentado como nuevo refuerzo azul!!


Emanuel Centurión llegó a Universidad de Chile con la idea de comenzar inmediatamente a demostrar porque el DT azul, Gerardo Pelusso, lo pidió para reforzar el plantel.

En su presentación oficial, el segundo refuerzo de la U tras el receso por el Mundial (Ángel Rojas fue el primero tras volver de un breve paso por el Goias brasileño), se mostró contento por llegar a "uno de los clubes grandes de Chile" y dijo estar listo para debutar.

"Llegó bien y estoy en condiciones de jugar. Ayer hice fútbol y no tuve ningún tipo de problemas", dijo el argentino que pertenece al Atlas de México, pero que viene de jugar en Chacaritas de su país.

Centurión, que arriba a préstamo por un año y medio, podría vestir por primera vez la camiseta con el número tres (la que utilizaba Marco Estrada, precisamente a quien viene a reemplazar el trasandino) este miércoles cuando la U juegue un partido pendiente del Campeonato Nacional ante O'Higgins en Rancagua.

Además, el volante reiteró que su posición natural no es la de creación, en alusión a si se veía como una posible alternativa a ese puesto tras la partida de Walter Montillo.

"Por algunas cosas del fútbol, me ha tocado jugar de enganche, porque la técnica y el juego ofensivo son lo mismo, pero me siento más cómodo por haciéndolo por la izquierda", dijo el mediocampista.

El jugador llegó a la presentación acompañado por el presidente de la comisión fútbol del equipo universitario, José Yuraszeck, quien aprovechó de aclarar que ellos no han recibido ofertas por ninguno de sus jugadores. Además agregó que, por ahora, no están apurados por buscarle un sustituto a Montillo.

No hay comentarios: