miércoles, 14 de julio de 2010

Chile campeon del Mundo!!.... Nataly Chilet gana el Miss sudafrica 2010!!


Su historial en pasarelas y certámenes de belleza por el mundo la avalan como una de las mujeres más bellas del país y así Nataly Chilet, fue elegida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a través de la organización de Miss Mundo y Chilean Charm, para acompañar a la selección chilena de fútbol en Sudáfrica 2010, donde además de disputar la copa mundial de fútbol, el certamen tendría una reina.

Al encuentro deportivo llegó la belleza de los 32 países clasificados.

Poco a poco en las votaciones Nataly comenzó a dejar a sus contendoras en el camino, quedando en la final junto a la inglesa Kelly Brook, ambas morenas de pelo largo, pero en la votación final nuestra representante se impuso categóricamente, donde los números fueron lapidarios en favor de Chile, superando holgadamente a la inglesa que solo obtuvo mil puntos en el segundo lugar.

Nataly obtuvo una votación final de más de 9 mil 200 escrutinios en el portal del diario canadiense "The Province", quien realizó paralelo al mundial de fútbol el certamen.

Nataly antes de viajar a Sudáfrica indicó que el idioma no seria un impedimento en su estadía. "Me puedo comunicar en ingles y he visitado anteriormente estas tierras así que también recuerdo algunas palabras en zulu".

En su paso por Sudáfrica realizó una serie de trabajos como una sesión de fotos con el capitán de la selección Alemana, Michael Ballack, quien no jugó el mundial por lesión.

La ex Miss Chile tuvo la oportunidad de conocer el "Botín de oro", galardón que se le entrega al goleador

Biografía

Nataly es modelo y Miss Chile para Miss Mundo 2008.

En el año 2005, Chilet fue elegida Miss Tierra Chile 2005 para Miss Tierra 2005, resultando finalista en el concurso internacional en Manila, Filipinas y ganando el premio Miss Fotogénica. En 2007, fue finalista en el concurso Miss Continente Americano 2007, en Guayaquil, Ecuador.

Nataly fue preparada por la agencia Miss Model a través de un entrenador personal, con ensayos de pasarela y modelaje.

Como Miss Chile, en Octubre de 2009 participó en el concurso Reina Hispanoamericana 2009, que se realizó en Santa Cruz, Bolivia obteniendo el titulo de Miss Rostro

Actualmente se desempeña como modelo de grandes diseñadores y es la musa en Morandé con Compañía de Mega.

gracias a todos por votar por nataly y como siempre en una baldosa resulto como cabala para nuestra candidata por la gran cantidad de votos que saco. Gracias baldoseros..

No hay comentarios: