viernes, 16 de julio de 2010

Gonzalo Fierro ya es de Boca Jrs!!


El internacional chileno Gonzalo Fierro y ex jugador de flamengo se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors, cuyo entrenador, Claudio Borghi, lo dirigió varias temporadas en Colo Colo.

“Por suerte ya puedo decir que soy jugador de Boca Juniors”, confirmó el mediocampista, quien jugó la última temporada en el Flamengo brasileño y llega al equipo “xeneize” cedido por un año.

El mediocampista Fierro, de 27 años, dijo sentirse “orgulloso” por llegar al equipo “más importante de Argentina” y por haber sido pedido especialmente por Borghi, con quien fue campeón en el conjunto chileno.

El futbolista señaló que la semana próxima estará en Buenos Aires y se manifestó ansioso por jugar en el estadio la “Bombonera”.

“Ya he jugado dos veces allí y realmente late, se mueve. Sé que a Boca lo sigue una multitud todos los partidos”, comentó antes de indicar que su compatriota Gary Medel le habló “sobre lo que significa” el equipo “xeneize” en la Argentina.

Gonzalo Fierro es el sexto refuerzo de Boca Juniors, que ya se ha reforzado con el arquero Christian Lucchetti, los defenssores Christian Cellay, Juan Insaurralde y Matías Caruzzo, y el mediocampista Damián Escudero.

El equipo argentino se encuentra en Oceanía para jugar dos partidos amistosos, el primero de ellos será hoy a las 7 de la mañana en Australia, televisado por Fox Sports.

No hay comentarios: