miércoles, 21 de julio de 2010

Colo Colo ficho a Javier Campora!!!


El jugador llegó a un acuerdo para sumarse al club por dos temporadas, dijo el miércoles el gerente deportivo de la sociedad que administra al popular equipo del fútbol chileno.

Cámpora, de 29 años, ha jugado en el Rosario Central de Argentina, los mexicanos Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y Puebla, y Aris Thessaloniki de Grecia, entre otros.

'Llega hoy (miércoles) en la noche, y mañana a mediodía deberíamos estar haciéndole los exámenes', dijo a una radio local Luis Baquedano, gerente de fútbol de la sociedad Blanco y Negro , que administra al club.

'En la tarde debería estar firmando la documentación que lo va a vincular a Colo Colo por dos temporadas', agregó.

Colo Colo, dirigido el argentino Diego Cagna, lidera el torneo local cuando resta una fecha para el término de la primera rueda, donde el ganador en la tabla general clasificará a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2011.

Colo Colo ya había sumado para esta temporada al mediocampista argentino Lucas Wilchez, mientras que cedió a préstamo al atacante paraguayo Cristian Bogado al Olimpia de Asunción y la repatriacion del delantero, Nicolas Millan el jugador, que se encontraba hasta ahora en préstamo en el Club Atlético Tigre de Argentina, que habia firmado su desvinculación anticipada con el conjunto trasandino y deberá volver ahora a Colo Colo para continuar cumpliendo su vínculo contractual con la institución alba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen refuerzo!!

kako dijo...

quedo parejito en todas sus lineas el colo... ahora hacer una buena copa sudamericana

Anónimo dijo...

campora es un buen refuerzo ojala le valla bien en el colo

alboadicto dijo...

colo colo es chile y anda mas!!!