sábado, 17 de julio de 2010

La U de Chile gana y le mete presion a Colo Colo!!


El Universidad de Chile se adjudicó hoy tres puntos de oro al derrotar a domicilio al Ñublense, por 0-2 en un partido de la decimosexta jornada del torneo chileno de primera división.

Rafael Olarra, de cabeza en el minuto 29, y el argentino Diego Rivarola, en los 77, anotaron los goles del triunfo de la 'U' que llegó a 35 puntos, los mismos que tiene el Colo Colo, líder de la clasificación.

El Colo Colo, en todo caso, puede despegarse nuevamente en la cima de la tabla pues mañana recibirá al O'Higgins en uno de los partidos más atractivos de la jornada, con la cual se ha reanudado el fútbol local, tras el receso por el Mundial de Sudáfrica.

La 'U' de Chile se prepara para enfrentarse al Chivas mexicano por las semifinales de la Copa Libertadores.

En otro partido adelantado, el Unión San Felipe dio una sorpresa al derrotar también a domicilio (1-2) al Unión Española, en un partido en que debutó el ex internacional Ivo Basay como entrenador del equipo ganador.

El Unión Española, dirigido por el uruguayo Rubén Israel, abrió la cuenta a través de Nicolás Núñez (m.16), pero el argentino Ángel Vildozo empató, de penalti, en los 33 y Juan Toloza, en los 75, dio el triunfo al San Felipe, equipo que representará al fútbol chileno en la próxima Copa Sudamericana.

Además de Colo Colo-O'Higgins, destacan en la programación del domingo los partidos Universidad Católica-Cobreloa, Audax Italiano- Everton y Santiago Wamderers-Universidad de Concepción.

No hay comentarios: