miércoles, 14 de julio de 2010

Con un Inspirado Matias Quiroga!!! Colo Colo se afirma en la punta!!


Una valioso triunfo consiguió este miércoles Colo Colo ante Everton, en duelo pendiente por la 7° fecha del Campeonato Nacional.

Ante un público controlado de 8.320 que llegaron a la fría noche en el estadio Monumental, los dirigidos por Diego Cagna derrotaron 2-0 al elenco de Viña del Mar.

Los goles fueron convertidos por Matías Quiroga a los 16 y 22 minutos de la primera etapa.

Las acciones comenzaron parejas en ambos arcos, sin embargo con el correr de los minutos fueron los albos que se tomaron el balón. Un movedizo Lucas Wilchez y un habilidoso Ezequiel Miralles se convertían en las principales cartas del Cacique.

Fue así que a los 16' tras una buena jugada del atacante argentino, que toca para su compatriota Matías Quiroga y este que mete un puntazo de derecha y bate al portero Gustavo Dalsasso.

Colo Colo no baja la intensidad del partido. A los 22' se manda Miralles por la derecha, levanta la pelota en la salida del meta y cuando esta entraba al arco aparece Quiroga y la golpea para asegurar el segundo en Pedrero.

Tras el gol el técnico del elenco de la V Región, Nelson Acosta fue expulsado por el juez Julio Bascuñán por reclamar airadamente. Poco de la visita en la primera etapa, salvo un par de remates de Mauro Guevgeozián que pudieron cambiar la historia, pero el meta Raúl Olivares estuvo solvente.


En el segundo tiempo Everton salió con todo pero sólo fue el impulso de los primeros minutos. Los de Cagna fueron más incisivos, controlaron de buena forma la mitad del campo de juego y en defensa nunca se vieron sobrepasados. Incluso a los 76' Miralles se perdió el tercero tras rematar ante la salida del golero evertoniano.

Con esta victoria, los albos se consolidan en la punta de la tabla de posiciones, con 35 puntos, mientras que Universidad de Chile se queda en el segundo puesto con 32 positivos, tras su igualdad de esta tarde ante O’Higgins por 3-3.

Así y a dos fechas para que termine la primera ronda del certamen, el conjunto de Macul queda como único puntero y estaría clasificando directamente a la Copa Sudamericana 2010 y la Copa Libertadores del próximo año, como "Chile2".

En tanto, el domingo Colo Colo recibe a O'Higgins desde las 15:30 horas, mientras que Universidad de Chile se medirá el sábado ante Ñublense en Chillán, a partir de las 15:30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

taaaanto que te explayas cuando gana tu equipo wn... y los otros ??? Grande EVERTON de Viña del Mar wn !!! estamos recién en rodaje......

Anónimo dijo...

grande colo colo y no hay mass