martes, 20 de julio de 2010

Dario Bottinelli vuelve a la UC!!!


El centrocampista argentino Darío Bottinelli dejará el mexicano Atlas de Guadalajara para regresar a Chile y jugar un año en calidad de préstamo en Universidad Católica, del que ya formó parte en 2008.

A través de su página web, el equipo chileno confirmó la incorporación del jugador, de 23 años, que se convierte en el sexto refuerzo del equipo, en el tercer puesto en el campeonato chileno, del que ya se han jugado dieciséis jornadas.

El Universidad Católica ha fichado además en los últimos días a los también argentinos Rodolfo Arruabarrena, Juan Eduardo Eluchans, Leandro Díaz y Lucas Pratto y al delantero chileno Roberto Gutiérrez.

"Darío llegará en los próximos días a Chile, se someterá a los exámenes médicos de rigor, y de no haber ningún problema, firmará el contrato y se unirá inmediatamente al plantel", señaló el gerente técnico de la entidad, José María Buljubasich.

Bottinelli jugó en Universidad Católica en el torneo de Apertura de 2008, cuando llegó en calidad de préstamo desde San Lorenzo de Almagro (Argentina), y tras marcar siete goles en esa temporada dejó el equipo chileno para marcharse al Atlas de Guadalajara.

Además, Universidad Católica despidió a principios de este mes al entrenador Marco Antonio Figueroa y fichó en su lugar al hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, anterior técnico de Santiago Morning.

No hay comentarios: