lunes, 26 de julio de 2010

Lota Schwager Baja al puntero de la Zona sur!!!


Lota Schwager ganó por 2-0 a Unión Temuco, en partido correspondiente a la 21° Fecha del Torneo de Primera B 2010.Los tantos de los locales fueron marcados por Juan Francisco Viveros (15) y José Huentelaf (39).

Con este resultado los lotinos llegan a las 23 unidades que lo acercan de a poco de naval que esta cuarto con 24 puntos de la Zona Sur.Mientras, los de la Araucanía siguen sin poder sumar de a tres hace cinco lances, lo que pone en peligró su liderazgo en la liguilla sureña.

Con respecto al encuentro, los lotinos fueron 100% efectivos, ya que con sus claras ocaciones las comvertieron, minetras tantos los del equipo del matdor no tuvieron la contundencia de las primeras fechas.

El primer tanto fue anotado por Juan Francisco Viveros a los 15 minutos del comienzo del encuentro. Luego vino el segundo y definitivo gol de los locales a través de José Huentelaf, que con un globito impecable sentenció el partido tempranamente.

Los forasteros no pudieron concretar sus opciones y además sufrieron la expulsión, posterior al partido, de Juan Pablo Toro. Con esto los de Union temuco se despiden de la puntara del torneo de la zona sur ya que puerto montt gano a ranger y paso a ser el nuevo puntero.

No hay comentarios: