lunes, 26 de julio de 2010

Colo Colo cae derrotado por la U de Concepcion!!


En una de sus mejores presentaciones en el presente torneo, Universidad de Concepción venció como local por 2-0 a Colo Colo en el estadio Regional de Collao, en duelo correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional y acabó con una racha de cuatro años sin victorias ante el "Cacique".

Juan Cabral en los 21 minutos, marcó el primero de la tarde para los del Campanil, tras un córner muy reclamado por los albos, que hasta ahí jugaban mejor que el conjunto local.

Tras el descanso, los dirigidos por Jorge Pellicer se aplicaron y en los 52' marcaron el 2-0 gracias un disparo impecable de Pedro Muñoz que hizo imposible los esfuerzos del meta Raúl Olivares.

Colo Colo estuvo cerca del descuento, pero las ausencias de Miralles y Paredes en delantera se hicieron evidentes, porque ni Phillip Araos, Matías Quiroga ni Lucas Wilchez pudieron ante la notable jornada del portero Brítez.

Con este resultado, Diego Cagna sumó su primera derrota como DT del "Popular" en el torneo, mientras que los estudiantiles totalizaron 18 puntos y terminaron con un largo registro negativo ante el último campeón, que se arrastraba desde junio de 2006, cuando se impusieron por 3-2 en el mismo recinto de Avenida Collao.

1 comentario:

barata dijo...

la chancha sanhueza que se valla!!!