sábado, 10 de julio de 2010

Juan Antonio Pizzi fue presentado como el nuevo entrenador de la Uc


Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP, comunicó durante la presente jornada que el trasandino Juan Antonio Pizzi asumirá como el nuevo entrenador de los universitarios. El estratega será presentado este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Muy poco duró la incógnita sobre quién reemplazaría a Marco Antonio Figueroa en la banca de Universidad Católica.

Esto una vez que durante la presente jornada el presidente de Cruzados SADP comunicará que se llegó a un acuerdo para que Juan Antonio Pizzi se transforme en el nuevo estratega de los cruzados.

“El directorio de Cruzados SADP acogió la sugerencia del Gerente Técnico, José María Buljubasich, quien nos propuso a Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de nuestro plantel profesional”, expresó Jaime Estévez.

Agregó que “es un técnico que se identifica plenamente con los valores que el club promueve. Esperamos que sea un gran aporte, dada su trayectoria deportiva, para poder cumplir nuestros objetivos”.

La presentación del técnico en el club de la franja se producirá este sábado 9, a las 13:00 horas , en dependencias de San Carlos de Apoquindo.

Pizzi, que como jugador tuvo una exitosa carrera donde destacó en el Barcelona de los 90', durante su trayectoria como DT dirigió a Colón de Santa Fe de Argentina, Deportivo San Martín de Perú y Santiago Morning de Chile.

No hay comentarios: