lunes, 26 de julio de 2010

Maradona no seguiria al mando de la seleccion Argentina!!


Diego Maradona se reunió hoy con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sin que se hubiera llegado a un acuerdo para que el "Diez" siga al frente de la selección albiceleste, según indican varios medios locales.

Al finalizar el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ex jugador y el dirigente se retiraron sin hacer declaraciones y con rostros serios. "La reunión fue cordial y profunda", señaló el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien indicó que Grondona entregará mañana un informe al Comité Ejecutivo de la entidad y a partir de ahí "se podrá saber cuál será la definición del tema". "No soy ni pesimista ni optimista porque no estuve en la reunión", dijo el portavoz, quien una semana atrás había anunciado que la AFA le ofrecería a Maradona que continuara hasta Brasil 2014 y había adelantado que habría algunas condiciones.


"Si me tocan a un utilero, me voy", había advertido Maradona en la madrugada de hoy, y ése sería el motivo por el que no continuaría, según los trascendidos, que señalan que Grondona le habría pedido que modificara los integrantes de su cuerpo técnico, dejando de lado a varios de sus colaboradores más cercanos.

La selección argentina jugará un amistoso ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín y aún no se sabe quién será el encargado de definir los convocados. Ante la posibilidad de que Maradona no continúe, los medios locales comenzaron a lanzar nombres de probables reemplazos y uno de los más mencionados es Alejandro Sabella, actual entrenador de Estudiantes de La Plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se valla maradroga!!!

el mago dijo...

que mejor dejen a kramer de entrador
jajaja