jueves, 29 de julio de 2010

La U de Chile saca un Valioso empate en la altura de Mexico!!

En el Estadio Azteca, Chivas de Guadalajara recibió la visita del cuadro de la Universidad de Chile. Los universitarios se pusieron adelante en el marcador, minutos más tarde llegó el tanto del empate que alzó polémica; a pesar de ello los chilenos salieron felices por el empate.

La U de Chile obtuvo un empate que lo motiva para meterse en la idea de convertirse en el finalista de Copa Libertadores donde tendría como rival al ganador entre la llave entre Internacional y Sao Paolo.

En la primera etapa, los dos equipos salieron en busca del tanto de la victoria, los hombres de los dos equipos mostraron un gran despliegue físico y táctico. El encuentro se lo disputaba de poder a poder. A pesar de ello no pudo llegar el tanto abridor del marcador en los primeros 45 minutos.

Apenas inició la etapa complementaria se abrió el marcador. A los 47 minutos, Rafael Olarra con golpe de cabeza puso el balón en el fondo del arco, los chilenos lograban tener ventaja en el marcador y de a poco comenzaron a jugar en su área cuidando el marcador a favor.

En el minuto 50 un contragolpe de los mexicanos parecía que no iba a tener mayor dificultad: el remate de uno de los jugadores salió fuera de la cancha pero el segundo línea le pareció que un defensa de la U topó en última instancia el balón por lo que alzó la banderola indicando que se cobre un tiro centro.

Esta acción fue discutida ya que todo apuntaba que el jugador del cuadro chileno no había topado el balón. La jugada fue apretada pero fue evidente que la decisión del juez de línea fue errada. Y producto de este libro centro, Omar Arellano Riverón encontró el balón en el área y marcó el tanto del empate.

El encuentro, los dos equipos ya no tuvieron oportunidades claras de gol. Y el encuentro terminó empatado.

El encuentro de revancha se lo disputará en Santiago de Chile el martes 3 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

madres ql