martes, 20 de abril de 2010

Tocalli renuncia a la banca de Colo Colo


El técnico argentino Hugo Tocalli renunció este martes a la banca de Colo Colo, agradeciendo a la directiva, personalizada en el ex presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle y deseando éxito al próximo técnico albo.

"Dejo para el técnico que venga un equipo de buenas personas, un equipo sin ningún problema, de un apoyo muy grande y con muy buenos jugadores", dijo Tocalli en conferencia de prensa tras reunirse con los directivos del club.

"Dios quiera que el próximo técnico que venga tenga la misma suerte que yo de ganar el campeonato local, y que lo pueda lograr en el ámbito internacional, porque Colo Colo está para eso y tiene todos los medios", añadió el técnico, que asumió el cargo en mayo de 2009.

Al momento de referirse a las razones de su determinación, Tocalli argumentó que da un paso al costado por razones netamente familiares. Según el adiestrador, tras el terremoto su familia comenzó a manifestarle que retornara a Argentina debido a que ellos no querían viajar a Chile, por el temor que les generaba la situación acontecida en el país.

El partido del domingo ante Universidad de Chile, será el último encuentro que dirija Tocalli.

Entre los candidatos a ocupar su cargo, figuran el argentino Diego Cagna y el uruguayo Juan Ramón Carrasco.

No hay comentarios: