sábado, 17 de abril de 2010

Colo colo eliminado de la copa libertadores

El Colo Colo igualó 1-1 con Cruzeiro de Brasil este jueves en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2010, disputado en el estadio Monumental de Santiago, y quedó eliminado del torneo, mientras que la visita está en buena posición de adueñarse de uno de los boletos a los mejores seis segundos.

A los 57 minutos, Thiago Ribeiro apareció solo en el área de los albos para convertir el 1-0 para Cruzeiro con un remate fuerte en el área. Pero el mediocampista colocolino Rodrigo Millar consiguió el 1-1 a los 61 minutos con un disparo cruzado.

Vélez Sarsfield de Argentina consolidó su avance a la próxima ronda de la Libertadores como ganador del Grupo 7, al totalizar 13 unidades y asumir el primer puesto, seguido por el brasileño Cruzeiro (11), que está en condiciones de conseguir un lugar como uno de los mejores segundos del torneo.

En cambio, Colo Colo, con 8 unidades, y Deportivo Italia, con apenas un punto en su haber, quedaron al margen de la competencia.

En los primeros momentos del partido, Cruzeiro se mostró paciente, frenando las llegadas de los albos, quienes para asegurar su paso a la tercera fase necesitaban ganar por cuatro tantos a su rival.

Al minuto 33, Gilberto probó desde fuera del área, pero su tiro se fue desviado.

Luego el volante Rodrigo Meléndez tomó sorpresivamente una pelota a la salida del área grande, pero el tiro se le fue por sobre el arco.

Le siguió el artillero Miralles con dos entradas infructuosas por el costado derecho de la defensa carioca. De regreso del entretiempo, Miralles volvió a intentar sobre la puerta de Cruzeiro, pero su remate sólo rozó el palo izquierdo del meta Fabio.

A los 57 minutos, Thiago Ribeiro apareció solo en el área recibiendo un centro desde la izquierda, y convirtió el 1-0 con un disparo fuerte y a media altura, lo que suponía un duro golpe para el 'Cacique'.

Pero Colo Colo no se conformó con la desventaja y en el minuto 61 apareció Millar en el área para vencer a Fabio con un remate esquinado a baja altura.

Los minutos restantes fueron de cambios en los planteles y llegadas sin éxito por parte del equipo local, cuya participación no logró satisfacer a los 8.000 hinchas que llegaron al estadio Monumental de Santiago.

No hay comentarios: