jueves, 22 de abril de 2010

La U de chile ya tiene rival en 8vos de final de la copa libertadores!!!


Se acabó la incertidumbre para el pueblo azul. Esta noche se conoció el rival que tendrá Universidad de Chile en octavos de final de la Copa Libertadores: Alianza Lima.

Esto, luego que Internacional de Porto Alegre derrotara por 3-0 a Deportivo Quito, que tuvo al chileno Mauricio Donoso entre sus filas, y estableciera que el equipo andino fuese el escollo laico y no Cruzeiro, que los eliminó en la edición 2009.

De esta forma, la llave entre la U y los dirigidos por Gustavo Costas comenzará en Lima la próxima semana, lo que abre las aspiraciones de Universidad de Chile, que definirá en Santiago el paso a cuartos de final.

Por su parte, Inter clasificó a octavos en calidad de líder del Grupo 5, eliminando de paso al Deportivo Quito.

Andrezinho, Bolivar y Giuliano labraron la victoria del equipo de Porto Alegre, que dominó el encuentro de principio a fin y culminó la fase de grupos invicto y sin ceder un solo punto en su propia cancha.

Con este resultado, el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati sumó 12 puntos que le garantizaron la cabeza del grupo, mientras que el Deportivo Quito fue eliminado como segundo de grupo, con 10 puntos y peor media goleadora que otros equipos en la misma posición.

Mentalizado por la necesidad de facturar una victoria para materializar la clasificación, el Internacional comenzó el partido como un vendaval.

Asi quedo el fixture de 8vos de final de esta Copa libertadores 2010

OCTAVOS DE FINAL
(El segundo equipo nombrado será local en el partido de vuelta)

- Corinthians vs. Flamengo
- Universitario vs. Sao Paulo FC
- Libertad vs. Once Caldas
- Internacional vs. Banfield
- Alianza Lima vs. Universidad de Chile
- Estudiantes de La Plata vs. San Luis
- Nacional de Uruguay vs. Cruzeiro
- Vélez Sarsfield vs. Chivas de Guadalajara

No hay comentarios: