domingo, 25 de abril de 2010

La Previa del Superclasico del futbol chileno!!


Colo Colo recibe hoy domingo a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental en un Superclásico sobre el que hay altas expectativas.

Para el duelo programado para las 15:30 hay mucho en juego: albos y azules disputarán el liderato del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Gerardo Pelusso son los punteros con 26 unidades superando por dos al cuadro popular.

A esta motivación se agrega en el camarín del “Cacique” el juramento de ganar para despedir a Hugo Tocalli, quien a partir del lunes dejará su lugar a su compatriota Diego Cagna.

Los universitarios, en tanto, quieren confirmar su nivel exhibido en Copa Libertadores donde entre semana lograron inscribirse en la ronda de octavos de final.

Además buscarán dar un golpe a una negativa estadística que marca sus visitas a Pedreros, escenario donde no se imponen desde el año 2001.

La de hoy domingo será la versión número 165 de este tipo de enfrentamientos en el torneo local, donde Colo Colo festejó en 72 oprtunidades, la U en 44 ocasiones y donde se registran 48
empates.

Formaciones

De esta forma, los dirigidos por Hugo Tocalli saltarán al campo de juego con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.

Mientras que la U lo hará con Miguel Pinto; Juan Abarca, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.

El lance se diputará a partir de las 15:30 (19:30 GMT) horas en el estadio Monumental y será dirigido por el juez Jorge Osorio.

No hay comentarios: