miércoles, 21 de abril de 2010

El "Pilsen" Paredes listo para el clasico con la U!!!


El delantero y seleccionado chileno Esteban Paredes sería la gran novedad en Colo Colo de cara al superclásico del próximo domingo ante Universidad de Chile, programado para las 15:30 horas en el Estadio Monumental y válido por la 13° fecha del Campeonato Nacional 2010.


El atacante se recuperó del esguince medial de rodilla derecha sufrido el pasado 31 de marzo, en el amistoso que la 'Roja' de Marcelo Bielsa disputó en Temuco ante su similar de Venezuela.


El atacante ex Santiago Morning se integró sin problemas al trabajo físico junto al resto del plantel del 'Cacique', bajo la atenta supervisión del kinesiólogo Pedro Oñate, quien el martes ya lo había sometido a una prueba para comprobar su recuperación.


De este modo, Paredes seguramente entrará en la convocatoria de Hugo Tocalli para el domingo y, dependiendo de su evolución durante la semana, podría incluso ser titular ante los azules.


Cabe recordar que Esteban Paredes marcó el único gol del último superclásico: el 3 de octubre de 2009 anotó a los 56 minutos de tiro libre ante la escuadra dirigida en ese entonces por José Basualdo, en la versión 164 del derby mayor del fútbol chileno que también se disputó en Macul.

No hay comentarios: