jueves, 22 de abril de 2010

Confirmado Diego Cagna es el nuevo entrenador de Colo Colo


Finalmente, y luego de la renuncia de Hugo Tocalli el pasado martes, Colo Colo oficializó este jueves que Diego Cagna es el nuevo técnico de la institución, ya que el ex técnico de Tigre aceptó las condiciones que el presidente albo, Guillermo Mackenna, le propuso el mismo martes por la tarde en Buenos Aires, es decir un contrato por un año a cambio de 700 mil dólares para él y su cuerpo técnico.


“Estamos muy satisfechos con la decisión adoptada por Diego Cagna de incorporarse a Colo Colo y en nombre del directorio le agradezco su disposición para ser parte del proyecto deportivo de nuestro club. El directorio ya ha tomado conocimiento de su respuesta y también se la hemos comunicado a nuestros jugadores”, dijo Mackenna, quien en un comunicado dado a conocer en el sitio web de los albos, adelantó las metas que le pusieron al otrora jugador de Boca Juniors y la selección Argentina.


“En las reuniones sostenidas con Cagna le detallamos que los objetivos fundamentales de Colo Colo son el desarrollo de un equipo de primer nivel, que nos permitan obtener los éxitos que merecen nuestros hinchas en los diferentes torneos, promover el desarrollo integral de los jugadores de las divisiones inferiores y reinsertar al club en el circuito internacional”.


De esta manera, Cagna llegará a Chile el lunes 26 de abril para ser presentado en sociedad ante la prensa y el plantel. Y aunque sólo ha dirigido a un equipo en su carrera como DT, en Colo Colo confían plenamente en su calidad.

No hay comentarios: