martes, 7 de diciembre de 2010

Roberto Sensini a Colo Colo?


A pesar de que el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, aseguró que el técnico Diego Cagna se mantendrá por lo menos hasta junio, pese a perder el título del Campeonato Nacional, igual rondan nombres para suceder el estratego albo.

Y es que desde Argentina nació la información de que los regentes del Cacique estarían interesados en los servicios de Roberto Sensini, ex internacional con la selección argentina y que ahora dirige a Newell’s Old Boys.

Sensini contestó desde Rosario que “he sabido que hay interés de Colo Colo, pero si me preguntas si alguien del club habló conmigo, te contesto que nadie. No sé si la información nació acá en Argentina o Chile, pero no es nada concreto”, confesó Sensini.

“Sólo puedo decir que me llegó una versión de que me quieren en Colo Colo, pero nada más. Y si alguien me quiere contactar para hablar, no tengo problemas y tendrían que hacerlo conmigo , porque no tengo representante”, añadió.

-Usted justo termina contrato ahora en diciembre…

-Sí. Termino contrato a fin de mes, pero Newell’s tiene la primera opción, porque estoy vinculado a la institución y estamos en conversaciones para armar un buen equipo para la próxima temporada.

-¿Le seduce la idea de venir a Colo Colo?

-Sería una falta de respeto decir que quiero ir a Colo Colo, porque aún tengo contrato co mi equipo y allá Diego Cagna también, además Diego es mi amigo. De todas formas, no te voy a desconocer que Colo Colo es un equipo que seduce a cualquier porque es un grande de Sudamérica.

-Y si no sigue en Newell’s…¿Está dispuesto a escuchar a la gente de Colo Colo?

-Si no sigo acá, estoy abierto a hablar con Colo Colo y con cualquier club, pero por ahora no estoy buscando clubes.

-Me imagino que prefiere quedarse en el torneo trasandino que es de mayor nivel que el chileno…

-No sé si el torneo chileno es de menor nivel que el argentino. Un DT analiza otras cosas, como que Colo Colo es un equipo importante. ¿Si me interesa o no? Perdóname, pero respeto mucho a Cagna.

Retirado en 2006 como futbolista profesional, Roberto Sensini, de 44 años, ha dirigido a Udinese de Italia (2006), Estudiantes de La Plata (2007-2008) y Newell’s Old Boys (desde 2009 hasta la actualidad).

3 comentarios:

albito dijo...

cualkier entrenador es bueno eb vez de caña ql

Anónimo dijo...

andate caña poor favor!!!!

pepe dijo...

sensini es la misma wea ke caña wn dirigentes ql cuando van a enter ke el futbol no es negocio