miércoles, 10 de diciembre de 2008

PREVIA: Palestino vs Colo Colo



La cuenta regresiva para el inicio de la gran final del torneo de clausura ha comenzado.

Por el lado de Palestino hay ansias en el equipo de colonia señalando que deben tener un especial cuidado a las dos figuras mas importantes de Colo Colo en este momento, el "colombiano" Macnelly Torres y el Goleador del torneo Lucas Barrios.

Boris Sagredo, jugador que pertenece a Colo Colo fue una de las figuras en el partido contra Rangers, pero no se olvida sus raíces y declaro que si convierte un gol no lo celebrara.

En tanto, Alejandro Carrasco esta recuperado de un desgarro que lo dejo fuera de las semis y estará disponible para que el DT Luis Musrri lo utilice entre los titulares.

El suspendido Roberto Avalos fue absuelto por el tribunal de disciplina y podrá jugar esta final de ida.

En Colo Colo dicen que por nombre no se gana nada y que Palestino se merece todo el respeto del mundo.

Asi dijo Rodrigo Melendez "No por ser Colo Colo vamos a ganar por el nombre, porque si enfrentamos a un rival con más hambre se nos podría complicar".

Recordando la final contra Everton agrego, "sabemos que esa vez quedamos bastante tristes, pero ya se dio vuelta la página. Esa vez nos vimos sobrepasados por el rival, pero ahora es un partido completamente distinto".

Macnelly Torres se mostró feliz por el alza en su rendimiento, "Me siento como el conductor del equipo, ese es mi trabajo. Ahora los compañeros me entienden mejor, por eso ha sido el alza en el rendimiento de todo el equipo en general. La continuidad y la confianza que me ha dado el técnico es lo más importante".

Asi llega el cuando popular que intentara dar el primer golpe en la final de ida del clausura 2008.

No hay comentarios: