domingo, 21 de diciembre de 2008

EUB Awards 2008

LLega el fin de año y la epoca de balances, de recordar lo bueno y lo malo del año, es por ello que EUB quiere "premiar" a los mejores con la primera edición de los "EUB Awards".
Los concentraremos en lo bueno más que en lo malo, de tal manera que se homenajearan a los mejores jugadores de acuerdo al sector del campo donde se desempeñan.
Para el arco nuestros candidatos son el regular Cristian Muñoz que alcanzó dos finales, el sorprendente Nery Veloso de buena campaña en Huachipato, y el seleccionado Miguel Pinto que fue uno de los rescatables en Universidad de Chile.
En La defensa las opciones son: Gonzalo Jara, el más regular en la zaga alba a lo largo del año y tambien seleccionado; Mauricio Arias que fue una de las figuras del campeón Everton; y Cristian Vilchez que fue puntal en la sorprendente campaña del subcampeon Palestino.
En el medio Campo las opciones son: Gary Medel, la unica figura de la UC, titular indiscutido en la seleccion y uno de los mejores del continente; Walter Montillo que se transformó en figura de Universidad de Chile; y Daniel Gonzalez de gran segundo semestre en Calama.
En el ataque las opciones son: El gran goleador y figura de Colo-Colo, Lucas Barrios; Gastón Celerino de Rangers y autor del mejor gol del año; y Fabian Orellana de Audax que nos hizo vibrar con su gol ante Argentina.
Por ultimo para el puesto de DT las opciones son: Jorge Sampaoli de notable campaña en O'Higgins de Rancagua, Nelson Acosta que hizo la hazaña de quitarle la copa a Colo - Colo, y Luis Musrri que llevó a Palestino nuevamente a una final.
Las votaciones ya estan abiertas y pueden escoger a los mejores votando en la encuesta que se encuentra al costado derecho de nuestra pagina.

3 comentarios:

pasionxfutbol dijo...

grande zandonaaaaaa

Anónimo dijo...

falto a felipe nuñez en el mejor arkero!!
aunke se alla mandado la caga en la final igual fue parejito todo el año

Anónimo dijo...

jano por ke esta pinto al mejor arkero y no esta felipe nuñez???