jueves, 18 de diciembre de 2008

A. Fernandez Vial a Tercera Division!!!


El Tribunal de Disciplina de la ANFP emitió el fallo que sentencia la suerte de Fernández Vidal, equipo que definitivamente desciende a la Tercera División, luego de librar una cerrada lucha en los tribunales deportivos.

"En estos momentos Vial estaría bajando a Tercera División", reconoció el presidente del cuadro de la Octava Región, José Alarcón.

Fernández, pese a terminar en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, acusó a Copiapó, antepenúltimo del Ascenso, que no estar al día en el pago de los sueldos.

En un fallo de primera instancia, la Primera Sala había favorecido a Vial, al restarle tres unidades a los nortinos, pero la Segunda Sala ahora acogió la apelación de Copiapó.

El presidente de F. Vidal adelantó que "ahora nos reuniremos para ver qué pasos seguimos", señaló. La idea de los directivos es mantener la disputa en los tribunales deportivos, pues Copiapó todavía posee desnuncias por impago de sueldos. Mientras que otro directivo penquista, José Chávez no descartó "llegar a la Corte Suprema si es necesario".

1 comentario:

Zandonaaaaaa dijo...

Que se dejen de webiar los dirigentes y asuman su nueva realidad y empiezen de cero
Ya basta de dirigentes ladrones y corruptos en los equipos de la 801º Region