domingo, 14 de diciembre de 2008

Palestino rescata un Heroico empate frente Colo Colo!!


El conjunto árabe igualó 1-1 ante Colo Colo en la final de ida del Torneo de Clausura. Los locales jugaron prácticamente todo el segundo tiempo con nueve jugadores y fue ahí cuando hicieron ver mal al Cacique. Un enorme Francisco Ibáñez se convirtió en ídolo en la escuadra tetracolor, al anotar contra todo pronóstico.

Comenzado el partido, Colo Colo se fue con todo hacia el arco de Felipe Núñez. Los albos no dieron respiro a los locales en los primeros 15 minutos de juego y trasladaron todas las acciones a la zona de Palestino. Sin embargo, pasado este lapso, las emociones se empezaron a equiparar y los árabes empezaron a desplegar su característico buen manejo.

No obstante, cuando parecía que los dirigidos por Luis Musrri comenzaban a contrarrestar la presión de los colocolinos, le cayó la noche al cuadro tetracolor. En una gran jugada, Lucas Barrios partió solo frente al arco de Felipe Nuñez, quien no tuvo más opción que detenerlo y ganarse la roja -de manera exagerada- por el penal cometido a los 24 minutos.

Posterior a la falta y los respectivos reclamos en contra del árbitro Rubén Selman, fue el mismo Barrios quien a través de los 12 pasos fulminó -a los 28'- al portero suplente Luis Rogel, quien entró por Boris Sagredo. Tras el gol, la visita bajó la presión hasta que se fueron al descanso.

Antes de empezar el segundo tiempo, la expulsión de Musrri en camarines por reclamarle a Selman sería una premonición de la épica jornada que tendría que lograr Palestino. Iniciadas las acciones, el encuentro comenzó con muy baja intensidad y muy equiparado.

Sin embargo, cuando se jugaban los cinco minutos, Roberto Bishara se fue expulsado por ganarse la segunda tarjeta amarilla y poner más cuesta arriba el partido para los del Tino que se quedaban con dos jugadores menos. Con esto, Marcelo Pablo Barticciotto apostó todas sus fichas con tres delanteros para finiquitar a los locales.

Con Colo Colo encima, Francisco Ibáñez en una jugada épica desde la mitad de la cancha, llegó contra todo ante Cristián Muñoz y sentenció para equiparar el marcador. Tras este empate, la llave sigue abierta para ser definida en el Estadio Monumental, con una pequeña ventaja hacia los albos por el gol de visita.

2 comentarios:

Zandonaaaaaa dijo...

Ese Ibañez es un crá!!!

Anónimo dijo...

hehehehhe

Grande Palestino wn....

En su casa los harán cagar indios !