miércoles, 4 de agosto de 2010

El Everton Ingles le gano al Everton Chileno!!


na verdadera fiesta se vivió en el Goodison Park de Liverpool, en donde el Everton inglés derrotó por 2-0 al Everton de Viña del Mar en la primera edición de la Copa de la Hermandad.

En un clima de mucha cordialidad, ambos equipos se enfrentaron en un partido amistoso para conmemorar los 100 años el elenco chileno que tomó el nombre del inglés en su fundación.

En lo futbolístico, el elenco dirigido por David Moyes fue siempre superior al de Nelson Acosta. Poniendo más velocidad y técnica con el balón, los ingleses tuvieron las mejores oportunidades para anotar, pero se toparon con una buena noche del portero Gustavo Dalsasso. El meta de Everton recibió varias ovaciones del estadio en sus intervenciones.

Abrió la cuenta Jermaine Beckford (51'), tras un primer tiempo en que Everton aguantó el cero en su valla. Aumentó el ruso Diniyar Bilyaletdinov (66') para cerrar el marcador.

Al final del cotejo, Beckford fue homenajeado por ser el mejor del partido, mientras que el presidente del Everton chileno, Antonio Bloise, recibió un reconocimiento por ser uno de los gestores del partido.

No hay comentarios: