lunes, 16 de agosto de 2010

Colo Colo ya esta en Bolivia!!!


El Colo Colo chileno viajó hoy a Bolivia, donde el próximo martes debe debutar en la Copa Sudamericana 2010 frente al Universitario de Sucre.

El equipo albo, que este sábado derrotó a domicilio al Santiago Wanderers (0-1) y se mantiene como solitario líder del torneo local, tiene dos bajas para el martes: el delantero esteban Paredes, con una lesión de rodilla y el central uruguayo Andrés Scotti, que está suspendido.

Pese a ello, los integrantes del conjunto chileno se mostraron optimistas y su entrenador, el argentino Diego Cagna, subrayó que el Colo Colo "es un grande y tiene que pelear todo lo que juegue".

"Hemos visto varios vídeos (del Universitario de Sucre), vamos bien preparados", añadió Cagna, mientras el volante José Pedro Fuenzalida subrayó la importancia de avanzar "lo más posible" en la Sudamericana, "para darles una alegría a los hinchas".

El también argentino Ezequiel Miralles, goleador del equipo chileno, se manifestó confiado en que en el tiempo que falta afinarán todos los detalles para cumplir una buena actuación y aseguró estar absolutamente concentrado en este compromiso.

Ello, ante versiones de prensa que lo dan como virtualmente transferido al Corinthians brasileño. Miralles dijo que sólo después del partido del martes evaluará el tema.

Demas queda decir que el partido se jugara este martes apartir de las 19/15 hrs, por su puesto que sera en vivo por nuestra pagina EUB!!!

No hay comentarios: