domingo, 15 de agosto de 2010

Colo Colo Gana y se mantiene en la punta!! resumen Vigesima fecha

El Colo Colo se mantuvo en la cima del torneo chileno tras la disputa de la vigésima jornada, pero Universidad Católica no le da tregua, mientras Universidad de Chile se mantiene y el Audax Italiano se mantienen al acecho.

El equipo albo ganó a domicilio al Santiago Wanderers, por la cuenta mínima con un gol del argentino Lucas Wilchez (m.64), uno de sus nuevos fichajes.

Los dirigidos del argentino Diego Cagna viajaron este domingo a Bolivia, donde el martes próximo visitarán al Universitario de Sucre, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.

La Universidad Católica, de rendimiento ascendente desde la llegada al banco del argentino-español Juan Antonio Pizzi, ganó a domicilio por 0-2 a un decadente Santiago Morning y llegó a 43 puntos, uno menos que el líder.

Milovan Mirosevic (m.9, de penalti) y Roberto Gutiérrez (m.45) anotaron para la 'UC' sobre el Santiago Morning, que en el segundo tiempo perdió la calma, puso pierna fuerte y terminó con nueve jugadores por las expulsiones del paraguayo Fidencio Oviefo y del central Washington Torres.

Al final también vio la roja el argentino Damián Nieto.

Universidad de Chile goleó por 5-1 al Everton en el cierre de la jornada y se mantiene tercero en la clasificación.

Un doblete de Gabriel Vargas (ms.58 y 63, de penalti), un tanto de Felipe Gallegos (m.66), el primero del uruguayo Carlos Bueno (m.78) y uno del argentino Diego Rivarola (m.90) determinaron la goleada. El también argentino Lucas Nanías descontó para el equipo de Viña del Mar (m.76).

El Audax Italiano mantiene una campaña invicta desde la llegada del entrenador argentino Omar Labruna y dio cuenta del Unión San Felipe con un gol del también argentino Mauro Olivi (m.45). Suma el equipo 33 puntos y es cuarto en la clasificación.

La Unión Española volvió al triunfo tras varias jornadas a costa del Palestino, con dos goles de Mario Aravena (ms.22 y 58) y un autogol del defensa paraguayo Rodrigo Riquelme.

El Palestino recortó a través del argentino Julio Laffatigue (m.43) y Carlos Pérez (m.46).

El Deportes La Serena venció a domicilio al colista, San Luis, por 0-1, con gol de Jaime Grondona (m.42). El Cobreloa hizo otro tanto con el Cobresal con un tanto de Daniel González (m.14).

La Universidad de Concepción derrotó por 2-1 al O'Higgins, con goles de Patricio Aguilera (m.10) y Fernando Solís (m.23) y descuento del argentino Enzo Gutiérrez (m.42) para el perdedor.

El partido Ñublense-Huachipato terminó 1-1, con goles de Jonathan Cisternas (m.8) para el local y de Nelson Rebolledo (m.70) para el visitante.

No hay comentarios: