lunes, 2 de agosto de 2010

Colo Colo golea y mantiene la punta!!


El equipo de Colo Colo, demostrando un gran juego, goleó por cinco goles a dos a su similar de San Felipe en el Monumental, en la fecha número 18 del Torneo Nacional.

Recién a los 11 minutos, tras una gran jugada del mundialista, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, abrió la cuenta en el Monumental, posteriormente tras cabezazo de Millar aumentó las cifras y así finalizó la primera fracción.

En el complemento, los albos a los 48' por medio de Miralles con remate colocado venció la resistencia del portero sanfelipeño, Jaime Bravo y cinco minutos más tarde, Macnelly Torres seguía marcando diferencias. Finalmente para el cacique Miralles marcó un doblete tras marcar de penal a los 66'.

No obstante, el elenco del Valle del Aconcagua reaccionó marcando dos descuentos, primero el ariete argentino Víctor Meza marcó el descuento a los 70 y quince minutos más tarde mediante los doce pasos, Ángel Vildozo, marcó el resultado final.

Con el triunfo, Colo Colo mantiene la punta del torneo con 41 puntos, a cuatro de Universidad Católica y a cinco de La U, quien tiene un partido menos tras suspender su encuentro con Cobresal por disputar la semifinal de Copa Libertadores.

No hay comentarios: