martes, 25 de mayo de 2010
la Rojita la vio negra en Toulon!!!
La selección Sub 22 no pudo ante su par africano y cayó este jueves por 0-2, en lance válido por las semifinales del clásico certamen juvenil galo. Pese al dominio de los chilenos, su falta de finiquito les pasó la cuenta frente a un potente rival.A pesar que el inicio del compromiso en el Stade Mayol estuvo marcado por el dominio africano, basado en su potencia física, con el correr de los minutos el buen juego de los chilenos comenzó a prevalecer.
Así no fue extraño que fueran los nacionales quienes estuvieron más cerca de abrir la cuenta, pero carecieron de profundidad para crear acciones de real peligro en el arco de Kone.Ya entrado el lapso fue Costa de Marfil el que terminó imponiendo sus términos, pero cada vez que lograron superar a la ordenada zaga criolla, se encontraron con los sólidos guantes de Toselli.Con esta tónica, y con un minuto de tiempo agregado, terminó la primera mitad.
En la parte final la tónica se mantuvo, ya que mientras los africanos trataron de marcar diferencias con más fuerza que buen fútbol, los nacionales pusieron el balón a ras de césped.La Rojita hizo daño en llegadas protagonizadas por Caroca y Toro, pero ambos elementos fallaron en la puntada final.Tras esto Costa de Marfil aprovechó de pegar en su primera llegada a fondo. A los 66' Sagbo tomó de primera un rebote en el área chilena, con lo que fusiló al meta de la UC.
A continuación los campeones defensores del certamen se fueron con todo en demanda de la paridad, pero carecieron de tranquilidad en la puntada final para lograr el objetivo.
Y cuando terminaba el compromiso -en el segundo minuto de descuento- la escuadra de Gouamene puso la lápida tras un rápido contragolpe que transformó en gol Deble.De esta forma terminó el lance en tierras galas, que clasificó a los africanos a la final del campeonato, mientras Chile deberá disputar el tercer lugar este jueves ante la seleccion de Francia que perdio ante Dinamarca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario