sábado, 3 de enero de 2009

Gary Medel sufre accidente



La mala suerte parece haberse ensañado con el hábil y aguerrido defensor-volante de la UC, pues fuera del mal campeonato realizado por su equipo el semestre recién pasado, se sumó una fractura por stress y en el día de hoy protagonizó un accidente automovilístico.

Conociendo el historial del Gary Medel, quien registra variados antecedentes de indisciplina, como peleas y denuncias de maltrato por parte de la exmujer de Esteban Valencia, todo hacia presagiar que este era un nuevo episodio más en su historial, pero de acuerdo a informes de carabineros no se registraría consumo de alcohol.

El jugador chocó en la ruta 68, en las cercanías del túnel zapata, contra una barrera de contención y salió eyectado del móvil, ya que manejaba sin cinturón de seguridad. Pese a lo grave del accidente, el jugador la saco barata puesto que no registra heridas de gravedad y se encuentra en el hospital clínico de la UC en reposo.

Pese a que no hubo consumo de alcohol, sorprende que el jugador se haya encontrado manejando un vehiculo a exceso de velocidad, en circunstancias de que su lesión demandaba reposo absoluto.



No hay comentarios: