lunes, 5 de enero de 2009

Chilenos figuras en sus equipos!!!


Los jugadores chilenos Carlos Villanueva y Jean Beausejour fueron fundamentales en sus respectivos equipos en anotar goles importantes por sus clubes.
El "Piña" Carlos Villanueva, con un golazo de tiro libre en el segundo tiempo, le dio hoy al Blackburn Rovers una merecida pero esforzada victoria por 1-0 sobre el equipo amateur Blyth Spartans, y con ello el pasaporte a la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol (Copa FA).El Blackburn Rovers dominó durante todo el primer tiempo, pero la apertura del marcador llegó recién a los 58 minutos, cuando el mediocampista chileno ejecutó en gran forma una pelota parada y puso el 1-0 para la visita, a la postre definitivo."Hubiera sido una gran decepción no ganar este partido. Fue con un gol extraordinario de Carlos, pero tendríamos que haber sido un poquito más certeros (a la hora de definir)", reconoció el entrenador Sam Allardyce tras la victoria de su equipo.A fin de mes, el Rovers jugará ante el Sunderland, por un cupo en los octavos de final de la tradicional Copa FA.



y por su otro lado En su debut por América de México, jean anotó el único gol de su escuadra en el empate 1-1 ante Chivas por la Interliga. El seleccionado chileno estuvo presente durante todo el encuentro.
Un estreno de ensueño tuvo Jean Beausejour por América. El ex hombre de O'Higgins estuvo presente los 90 minutos en cancha y fue la gran figura de las Águilas. La apertura del marcador llegó justamente a través del seleccionado nacional que, a los 37 minutos, batió la resistencia de Luis Ernesto Michel con un potente disparo rasante de zurda. En la segunda mitad, Chivas buscó incesantemente el empate, que llegó a los 58' con un autogol de Enrique Vera. Tras esto, el marcador no sufrió variaciones y el partido, que se jugó en el recinto Robertson Stadium de la Universidad de Houston, terminó 1-1. Con este resultado, todos los equipos que componen el Grupo B quedan igualados con una unidad, luego de la paridad 0-0 entre Atlas y Tigres. En la próxima fecha, que se disputará en el Estadio Pizza Hut Park, América deberá enfrentar a Tigres, mientras que Chivas hará lo propio ante Atlas. Estos resultados son importante para everton y la U de chile que de aca saldran sus rivales en la copa libertadores de America

2 comentarios:

Anónimo dijo...

villanueva a la seleccion!!!

Anónimo dijo...

QUE GOLAZOOOOO

EL DE VILLANUEVA!!! LA CAGO