sábado, 24 de enero de 2009

Nos deja un grande!!! Adios Fernando Cornejo Q.E.P.D



Como lo hizo durante toda su vida, Fernando Cornejo se esforzó siempre al máximo para salir adelante, ganarle al destino y ser siempre mejor. Pero esta madrugada, específicamente a la 1.05 horas, dejó de correr en esta vida y partió a jugar otro partido, el de la vida eterna.
“Corazón de Minero” falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, luego de luchar durante varias semanas con un cáncer gástrico que le arrebató la vida, en el momento que menos se esperaba. Los esfuerzos de la ciencia no fueron suficientes. Cornejo no resistió a la enfermedad que lo llevó a buscar el remedio a la capital.
Ahí fue intervenido el pasado 26 de diciembre del 2008, para extirpar un avanzado cáncer gástrico con sangramiento interno, y tras la intervención se le aplicaron todas las alternativas de manejo clínico establecido para este tipo de enfermedades.
Hasta ahí la primera parte de la lucha porque posteriormente, el 7 de enero del presente mes, el equipo médico encabezado por el doctor Bruno Nervi, anunció que le practicaría el tratamiento de quimioterapia, para reducir los daños colaterales del cáncer gástrico que se le detectó en el último tiempo.
Fernando con la hidalguía de siempre se presentó y se sometió al tratamiento que buscaba alargarle la vida.
Sin embargo, la enfermedad siguió su curso y su condición se fue deteriorando de a poco. Al punto que hace algunos días, la familia y el facultativo determinaron retirarle el tratamiento y comenzar con cuidados especiales que relucieran el empeoramiento en su estado de salud.
Cornejo siguió con tratamiento paliativo, pero no resistió más y en la madrugada de ayer dejó este mundo. Dejando el mejor de los recuerdos entre sus pares, familiares y todos los loínos que siempre se identificaron con él.
Los restos de Fernando Cornejo quedarán en Rancagua y la hora y la fecha exacta de sus funerales serán comunicados por la prensa.
adios a una gran persona tanto como deportista y como persona que jamas de destaca por lios con otras personas o por hablar otras cosas fuera del futbol sin duda sus goles en cobreloa y sus titulos los partidos por la seleccion y sus goles inolvidable
como el recordado en argentina quedaran en el recuerdo de todos nosotros
Un pequeño homenaje a un grande del futbol nacional "EL CORAZON DE MINERO".

Fernando Cornejo Q.E.P.D (24-01-2009)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UN GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA CANXA!!

Q.E.P.D

Anónimo dijo...

sin duda esta noticia me remecio

solo queda decir gracias feña por todo lo que nos diste!!

q.e.p.d

Anónimo dijo...

grande cornejo!!! con ese golazo a argentina clasificamos al mundial de francia

toda la familia del futbol damos el pesimo a toda la familia

Q.E.P.D

Anónimo dijo...

sin duda una gran perdida para el futbol nacional por todo lo que nos dejo y por esos goles importantes en cobreloa

gracias corazon de minero

Anónimo dijo...

un ejemplo de lucha para todos

grande feña!!!

q.e.p.d

Anónimo dijo...

feña para los que amamos el futbol jamas te olvidaremos!!

ese inolvidable gol a argentina jamas se nos borrara de nuestra mente

q.e.p.d

Anónimo dijo...

grande corazon de minero!! un verdadero ejemplo para el futbolista de hoy dia: kitado de bulla, nunka estubo metido en lios amoroso, nunka hablo mas de la cuenta,etc

solo buenas palabras para este gran maestro

ojala sigan su ejemplo

q.e.p.d

Anónimo dijo...

un caballero afuera y dentro de la cancha!!!

Anónimo dijo...

Claro que impacto la noticia... lamentablemente la conoci algo tarde, al dia domingo en la mañana ( no a la hora en que sucedio ) pero.. el ver la prensa.. ver su imagen... saber que nos dejaba... me afecto mucho la verdad. Sin ser un pariente cercano... me dejo intranquilo, no me la creí sinceramente.

Una lástima que no haya podido seguir en la cancha... pero coom dice ripper... continuara en el partido de la vida eterna. Que así sea.

Muy buen aporte man... este si que te lo agradezco de verdad, pq fue un gran hombre... uno EJEMPLAR de los que ya no quedan mucho en el ambiente del Fútbol, el que todos admiramos.

Saludos a todos y gracias por darse el tiempo de leer .. y de opinar.

Byez

Lhm®