lunes, 5 de agosto de 2013

U de chile pierde en su debut por la sudamericana!!





Real Potosí se impuso ante Universidad de Chile por 3-1, en lo que fue el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos de la primera parte estuvieron marcados por la evidente superioridad del conjunto chileno, que ponía en aprietos a la defensa del equipo local.

Duma y Díaz generaron el peligro azul, mientras que el Real Potosí no lograba armar bien su defensa, por lo que a los 9 minutos de la primera etapa fue el paraguayo Juan Rodrigo Rojas abrió el marcador para el cuadro visitante.

Sin embargo los locales reaccionaron y llegaron con mucho peligro al arco defendido por Jhonny Herrera, quien tuvo una buena actuación bajo los 3 palos.

El empate llegó tras un grave error de Paulo Magalhaes, el cual fue aprovechado por Iván Zerda para poner el 1-1 en el electrónico. Real Potosí se metía de nuevo en el partido.

La segunda parte sería un monólogo del equipo boliviano, que completó la remontada con goles de Andrada y Bubas en el inicio de la etapa complementaria.

Universidad de Chile tiene la obligación de ganar la vuelta por más de dos goles de diferencia para avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. No la tiene fácil el equipo azul.

No hay comentarios: