martes, 6 de agosto de 2013
Cobreloa empata con uno menos ante peñarol!!!
Cobreloa no pudo sacar ventaja en su duelo ante Peñarol por Copa Sudamericana, luego de igualar 0-0 en Antofagasta, en duelo jugado por la primera fase del torneo donde dominó y donde estuvo con un jugador menos por más de media hora.
Pero antes de eso, el cuadro "loíno" comenzó muy dubitativo el duelo en el Regional Calvo y Bascuñán, ya que fue el "Manya" el que atacó primer a través de Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco y Fabián Estoyanoff, todos peligrosos frente al arco defendido por Sebastián Contreras.
De hecho, el arquero de Cobreloa fue figura en el primer tiempo conteniendo varios remates.
¿Y qué pasó en el lado "loíno"? Recién a los 23' Gastón Lezcano causó peligro en el arco defendido por el ex Colo Colo Juan Guillermo Castillo, con un remate potente tras gran jugada personal.
Tras aquello, los dirigidos por Jorge García fueron más precisos en sus ataques, liderados por Pablo González y por un improvisado Hugo Droguett de volante ofensivo que causaron problemas a la defensa de Peñarol.
Sin embargo, en la segunda mitad vendría el que parecía un duro golpe para Cobreloa: tras dura falta, Diego Reynoso recibía tarjeta roja y los "loínos" se quedaban con diez jugadores en cancha (54').
La expulsión, cómo no, hizo retroceder las líneas a Jorge García, quien además hizo ingresar a un defensor en lugar del delantero J. Chaves.
Y la apuesta resultó con creces, ya que además de la solvencia defensiva Cobreloa ganó ímpetu para atacar una y otra vez en los últimos veinte minutos.
En ese lapso, Pablo González tuvo al menos tres oportunidades para anotar (70', 72' y 76'), sin éxito, mientras que el portero de Peñarol desvió dos remates claros de Gastón Lezcano (78' y 79').
El "Manya", cómo no, también tuvo su oportunidad, especialmente a los 81' cuando el arquero Sebastián Contreras desvió -literalmente- con la punta de los dedos un disparo, pero el marcador no varió.
Con este 0-0, Cobreloa deberá viajar a Montevideo con la obligación de mejorar el poder de ataque para marcar un gol y así clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario