martes, 6 de agosto de 2013

Colo Colo gana en su debut por la sudamericana!!!



Luego de 2 años fuera de las competencias internacionales, Colo Colo salió de Chile para enfrentar al humilde El Tanque Sisley, en un partido que tuvo ataque, velocidad, pero también imprecisiones. En Uruguay ambas escuadras se medieron en esta nueva cita de la Copa Sudamericana.

 Los primeros minutos fueron disputados y algo débiles, aunque con el pasar de los minutos los chilenos pudieron controlar el balón y hacer su fútbol, pero les faltó la puntada final al momento de atacar. Por su parte El Tanque seguía su ritmo y movió su orquilla, aunque también poco claro y pulcro.

 Javier Toledo tendría algo que decir para el cuadro "popular" ya que a los 27 minutos se metió al área, mientras que Gonzalo Fierro realizó la personal en profundidad por la derecha, centró rasante, para que Toledo la mandara al fondo y decretar el 1-0 como visitante ante los charrúas.

En el segundo lapso a los 59 minutos El Tanque Sisley tuvo su mejor opción, cuando Mello enfrentó al portero Villar, quien se logró cortar los circuitos del peligro, salvando así su portería. Colo Colo dominó el partido, aunque dejó pasar bastantes oportunidades claras, y también dejando algunos forados en la defensa.

El cuadro local a pesar de tener menos historia y menor jerarquía puso en aprietos a los chilenos, aunque su falta de eficacia les pasó la cuenta

No hay comentarios: