jueves, 8 de agosto de 2013

Colo Colo confirma su triunfo y gana 2 a 0 al tanque sisley!!



Colo Colo derrotó este miércoles por 2-0 a El Tanque Sisley en el Estadio Monumental y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013, ya que se impusó en el global por 3-0

Los goles del compromiso fueron anotados por Fabián Benítez y Javier Toledo, en un duelo que se jugó bajo una intensa lluvia.

De esta forma, el equipo de Gustavo Benítez ahora enfrentará en la segunda fase a Deportivo Pasto de Colombia, cuadro que superó al Deportivo Melgar de Perú.

Recién comenzado el partido, los albos sufrieron con un equipo uruguayo que mostró muchas ganas, pero sólo se quedó en eso.

Luego de eso, llegó la apertura de la cuenta por medio del volante Fabián Benítez, quien apareció a sólo en el corazón del área tras un córner enviado desde la derecha a los 13'.

Tres minutos después, Gonzalo Fierro realizó una gran jugada por el sector diestro y mandó un envió que conectó de cabeza el argentino Javier Toledo con mucha potencia.

De ahí en más, la cancha del Monumental no permitió que se jugara el mejor fútbol, ya que había mucha agua producto de la intensa lluvia que cayó sobre Santiago.

En el complemento, el equipo albo dominó la pelota y no apretó con el ímpetu de la parte inicial.

Por su parte, El Tanque Sisley trató de acercarse al arco del Cacique y lo consiguió, siendo la jugada más clara un cabezazo de Carlos Santucho que dio en el poste.

Los de Benítez siguieron controlando y no pasaron mayores zozobras sobre el final, para timbrar el paso a la siguiente ronda, donde se toparán con los colombianos de Deportivo Pasto

No hay comentarios: