viernes, 26 de julio de 2013

Manuel Pellegrini : "En el manchester City todavia esperamos por las refuerzos"


Tenemos aún julio y algunos días de agosto para completar el plantel”, comentó el DT chileno sobre las eventuales contrataciones. Además, el Ingeniero reconoció que Negredo y Jovetic llegan a reemplazar a Balotelli y Tévez.

Manuel Pellegrini no ha querido referirse a las especulaciones sobre los próximos fichajes del Manchester City. El DT chileno reconoció que no habla de rumores y anunció que el plantel aún no está cerrado y que esperan un refuerzo más. 

“No hablo sobre rumores. No me he referido a ningún nombre específico, porque no es lo mejor para nosotros, así que no hablaremos ni de Pepe ni de otros nombres. Ya veremos a ver qué pasa en este mes y durante agosto”, sostuvo el nacional.

El Ingeniero añadió que “tenemos aún julio y algunos días de agosto para completar el plantel, aún no está absolutamente terminado”.

Pellegrini se refirió a las dos grandes contrataciones que hicieron para el ataque (Jovetic y Negredo), quienes a su juicio llegan a reemplazar a dos grandes figuras que partieron.

“El club gastó dinero en importantes jugadores, como Stevan Jovetic o Negredo, pero debemos recordar que el año pasado estaban aquí Balotelli y Tevéz, así que debemos remplazar a dos muy buenos jugadores con otros dos muy buenos jugadores”, finalizó el ex Málaga.

No hay comentarios: