Ha terminado por fin la teleserie de "Dinho" quien fuera declarado transferible hace ya mucho tiempo en el Barça, en donde fue artifice de grandes campañas que llevaron al equipo catalan a conquistar la UEFA Champiosn League.
Existían dos propuestas, la del Manchester City ingles y la del Milan italiano y nuevamente allí hubo punto de discordia entre el astro brasileño y el club español, puesto que la oferta inglesa era más conveniente economicamente, sin embargo, desde el punto de vista deportivo para el jugador era mucho mejor irse a Italia y fue como ello primó al momento de hacer la transferencia.
El acuerdo contempla el pago de 21 Millones de Euros y cuatro millones más en una rara figura que contempla la clasificacion del cuadro rossonero a la Champions League. Además de ello Ronaldihno ha renunciado al 15% del valor de la operación, lo cual demuestra el interes del brasileño por no ir a Inglaterra.
Este miercoles Dinho ha arribado a Milan para someterse a los chequeos medicos, en donde esperemos que su prominente panza mostrada en las últimas exhibiciones no le juegue un mal rato.
Respecto de la participacion del crack en los juegos Olimpicos segun declaraciones recogidas del sitio ofifial del AC Milan, la dirigencia italiana se mostró flexible y permitiran su participacion en consideración al esfuerzo hecho por el brasileño por llegar al equipo, a su vez Carlo Ancelotti manifestó "será una ocasión para estar en forma. Cuando vuelva será pronto y habrá tiempo de insertarlo en el mecanismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario