martes, 22 de febrero de 2011

Americo Ruben Gallego es albo ; "Me vino a buscar un grande; No cualquiera"


Américo Gallego se mostró muy contento después de firmar con Colo Colo. El técnico argentino aseguró a radio Cooperativa, en el Aeropuerto de Ezeiza antes de embarcarse a Santiago, que espera comenzar una buena etapa en su nuevo club.

"Estoy muy contento. Se nota que hay buena gente. Recién al mediodía firmé el contrato, así que ahora esperemos que el equipo comience a ganar partidos, que es lo más importante", aseguró el DT que será presentado oficialmente esta noche a las 23 horas.

Consultado por el mal momento que vive el cuadro popular, el transandino dejó en claro que "al entrenador siempre lo vienen a buscar cuando un equipo está mal, pero a mí me viene a buscar un grande, no cualquiera. Entonces el desafío mío es muy importante, porque quiero triunfar en Colo Colo".

De todas formas, el "Tolo" se mostró optimista en poder revertir la negativa situación que vive el equipo popular: "Creo que hay material. Vi algunos partidos y se ve que es un equipo importante, que está pasando por un mal momento. Pero nosotros lo vamos a ordenar, claro que también depende de los jugadores" aseguró.

Con la llegada de Gallego se pone fin a la teleserie que se vivía en la banca de Colo Colo que comenzó con la partida del ex técnico albo Diego Cagna. Ahora para los colocolinos sólo queda salir del mal momento por el que atraviesan. "Que se queden tranquilos, todo va a salir bien... Ahora mi única camiseta es Colo Colo", afirmó el flamante entrenador albo.

No hay comentarios: