martes, 1 de febrero de 2011

Una historia de nunca acabar!!! la rojita cae vapuleado frente a brazil!!

Un debut para el olvido fue el que protagonizó Chile en el inicio de hexagonal final del Sudamericano Sub 20. La "Roja" cayó por goleada complicando desde el inició sus opciones en el torneo.

Pese a que Brasil abrió la cuenta tempranamente a través de tiro libre de Neymar (18'), Chile consiguió el empate al minuto siguiente por intermedio de Bryan Carrasco y completó un correcto primer tiempo, jugando de igual a igual frente al poderoso "Scratch".

Sin embargo, todo se desmoronó en la etapa complementaria. Los nacionales dejaron al descubierto sus peores errores defensivos, la falta de claridad en área contraria y terminaron siendo goleados por un Brasil totalmente efectivo.

Neymar repitió a los 48', convirtiendo su séptimo gol del torneo, en el 65' Lucas convirtió el tercero, Diego Mauricio decretó el cuarto en el 85' y Willian con golpe de cabeza decretó el 5-1 definitivo en el 89'.

Chile buscará levantar cabeza el próximo jueves ante Argentina en su segundo partido en el hexagonal final, para poder escapar del último lugar de la tabla que ostenta tras la grosera caída frente a la "Canarinha".

No hay comentarios: