viernes, 13 de marzo de 2009

Everton empata con la lanus!!


El cuadro chileno del Everton CD. no puedo obtener una victoria de local y solo empató 1 a 1 frente al Lanús por el grupo 6 de la Copa Libertadores 2009.

En los minutos iniciales, el cuadro local intentó mediante Ramírez, quien desbordó en varias ocasiones cerca del área rival.Mientras que la visita con, Diego Gonzáles y Santiago Hoyos tuvo en ellos, a los jugadores más peligrosos. Este último, asistió a su compañero, quien marcó cuando se jugaba, el ultimo minuto del primer tiempo.Durante la primera mitad el dominio en el medio campo, fue para ambos clubes. Sin embargo, lo s dirigidos por Nelson Acosta contaron con ocasiones claras, que no fueron concretadas al término de los primero cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo Miralles, quien se encargó de convertir en un tanto a su favor un penalti que él mismo había forzado, y desde ese momento llevó las riendas del equipo chileno a base de cabezazos, centros y tiros cargados de peligro.Lanús respondió al asedio de Everton y puso en varias ocasiones en alerta al portero chileno, que en el minuto 81 se encontró solo con el delantero argentino Jorge Sand, quien había tomado la iniciativa de comandar el ataque visitante.De nuevo, los últimos diez minutos construyeron la crónica del encuentro, en el que Miralles, esta vez con Sebastián Penco como aliado, se convirtió como protagonista de las numerosas jugadas con las que Everton pudo llevarse la victoria.

Alienaciones:

Everton CD:Peric, Oviedo, Floris, Ruiz, Rojas, Cornejo, Riveros, Freitas, Delgado, Penco, Miralles. D.T: Nelson Acosta.

Lanús: Bossio, Hoyos, Velázquez, Graieb, Faccioli, Valeri, Frtizler, Ledesma, González, Lagos, Sand. D.T: Luis Zubeldía.

No hay comentarios: