miércoles, 4 de marzo de 2009

Desperto El Popular!!!! Colo Colo derrota a Palmeiras por 3 a 1


El equipo de Barticciotto vivió una jornada histórica tras ganar por 3-1, jugando casi todo el segundo tiempo con 10, tras expulsión de Meléndez. Atrás quedaron los líos con la barra que festejó en Sao Paulo.

El mejor juego de los nacionales tuvo su premio en las postrimerías del primer tiempo, cuando una acción individual de Lucas Barrios enfiló desde la izquierda al corazón del área y definió suavemente ante la salida del meta Bruno. Sorpresa total en las gradas.

La expulsión de "Kalule" Meléndez a cuatro de iniciarse el complemento, puso una cuota de duda mayúscula respecto a si Colo Colo tendría la capacidad de soportar la previsible embestida local.

Sin embargo, cinco minutos más tarde el colombiano Macnelly Torres recibió un centro atrás de Barrios, que desbordó por derecha en gran maniobra, y mandó el zapatazo al fondo del arco paulista para poner un 2-0 que estaba lejos de todo pronóstico.

Con la ventaja y el hombre menos, el elenco popular comenzó a jugar con el cronómetro y la impericia de los delanteros locales a favor, hasta que Keirrison, el gran "chiche" de Palmeiras, conocido como "K9", puso el descuento y encendió a los hasta ese momento deprimidos hinchas verdes.

Se temió lo peor, pero Macnelly se acordó de su genialidad y metió un pase profundo que dejó solo al recién ingresado Sebastián González, que enfiló véloz hasta las narices de Bruno y puso un 3-1 a que a esas alturas, a poco más de 10 minutos del final, se entendió como la lápida para el poderoso "Verdao", en el papel el monstruo del Grupo 1, pero que quedó como colista absoluto sin puntos en dos partidos.

El Cacique sumó sus primeros tres, pero seguro que la ganancia fue mucho más, porque si algo necesitaban los albos en medio del sombrío panorama que vivían hasta anoche era una victoria como esta, contundente y espectacular

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande colo colo mierdaaaaaa

una clase de futbol le dimo a los bazucas

ojala madres ql ratonas fracasadas!!! hallan aprendido como jugar de visitas en brasil

jugar colgados del travesaño no tienen numbrillo madres ql jajajaja