domingo, 13 de julio de 2014

Jean Beausejour es el nuevo refuerzo de colo colo!!!!



Este viernes Colo Colo presentó oficialmente a Jean Beausejour como su tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2014 luego de Claudio Maldonado y Paulo Garcés.

El zurdo de 30 años aparece como el gran nombre del mercado de fichajes ya que viene del fútbol inglés y defendió a la Selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.

Para mí Colo Colo significa el desafío de pelear cosas importantes, esa las principal razón pelar por la que volvió al país. Y también por el interés que mostró la institución… Colo Colo pelea por campeonato y todo lo que juegue. Está de sobra decir que quiero ganar todo con Colo Colo”, explicó Beausejour, que viene de defender al Wigan.

El zurdo comentó que en el fútbol británico mejoró la agresividad ya que “la Liga  inglesa es muy física y, por momentos, se torna permisiva” y añadió que no tiene problemas en que el técnico Héctor Tapia lo utilice en cualquier sector de la franja izquierda.

Las últimas tres temporadas he jugado por toda la banda izquierda. En ese sentido me acomodan las tres posiciones”, dijo Beausejour, que agregó que no necesitó que Jorge Valdivia le explicara cómo es el conjunto albo.

“No se necesita que nadie te comente nadie lo que significa Colo Colo cuando ha vivido en Chile…”, explicó sobre si habló con su amigo Jorge Valdivia antes de firmar.

El jugador formado en Universidad Católica dijo que su foco de atención está puesto en los dos años de contrato que tiene en el Cacique y no en lo que pueda suceder después. “Eso dependerá del rendimiento, que uno juegue semana a semana”, explicó.

Por último, Beausejour valoró que el torneo chileno ha crecido en calidad en las últimas temporadas. “Siento que en los últimos años el torneo ha pegado una crecida importante. Han venido jugadores importantes y también han surgido técnicos. Claramente cosas por mejorar, pero va por el camino correcto”.

No hay comentarios: