martes, 3 de julio de 2012

Labruna: tenemos cupo para 4 jugadores y no podemos errar!!


El flamante entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, confirmó algunos de los nombres que el club de Macul está siguiendo, pero dijo que "todavía no hay nada cerrado" con ellos.

Labruna dijo que el "Cacique" sigue al delantero de Cobreloa, Felipe Flores y a los volantes argentinos Diego Martín Rolle y Darío Gandín.

"Son nombres que se manejan. Flores ya jugó acá y conoce. A Rolle lo conozo y es un enganche que me gusta. Gandín es otro de los nombres pero no hay nada hecho. Estamos viendo todavía porque tenemos cupo para sumar a cuatro jugadores y no podemos equivocarnos", dijo Labruna a la cadena Fox.

Labruna reiteró que pidió a la diriigencia que retenga al delantero Roberto Gutiérrez. "Es goleador y nos puede aportar muchísimo", dijo. El caso de Mathías Vidangossy es más complicado, aclaró, porque "tiene una posibilidad de venta".

Labruna continúa trabajando para delinear el equipo titular con el que debutará en el Torneo de Clausura ante Deportes Iquique.

"Estoy conociendo al plantel para llegar al partido del domingo. Es así, es fútbol. La pretemporada la hice en Audax y después apareció el interés de Colo Colo. Estamos trabajando y viendo a algunos jugadorese, porque sabemos que Colo Colo tiene que pelear en lo alto", cerró el entrenador.

No hay comentarios: