jueves, 26 de noviembre de 2009

De la mano de su arquero Goleador Loyola el chago a semifinales!!!


La de anoche fue una jornada que quedará grabada en la historia del fútbol chileno.No tanto por la dramática derrota de Santiago Morning 2-1 ante Audax Italiano, celebrada a rabiar por el “bohemios”, pues el descuento en el tercer minuto agregado les dio la clasificación a semifinales del Clausura.Pero más que eso porque el autor del tanto fue el portero Victor Loyola, quien pocos minutos antes había entrado al campo de juego como delantero, en el último recurso para revertir el panorama del “Chago” que caía por 2-0, con lo que hasta ahí quedaba eliminado.

Sin embargo, cuando los itálicos sólo esperaba el pitazo final, un centro desde la derecha fue aprovechado por el meta-ariete, que con un ajustado testazo a la izquierda de su colega Jonnhy Herrera, le dio el histórico paso a su equipo a las semifinales del torneo

Gran acierto del DT microbusero Juan Antonio Pizzi, quien en las prácticas ya había reparado en el buen juego aéreo del ex portero de Colo Colo y Unión Española, entre otros cuadros.“Varios entrenadores que he tenido como el propio Pizzi o (José) Basualdo, me han dicho que me iban a poner arriba”, contó Loyola.

“Me tenía una fe terrible, era un sueño de pequeño que tenía, además que en los entrenamientos siempre juego de delantero. Ahora sólo quiero ir a celebrar con mis compañeros”, agregó el arquero.

Con esto, el “Chago” será rival de Universidad Católica en semifinales

No hay comentarios: