domingo, 14 de junio de 2009

Chile se queda con las esperanzas de toulon 2009!!


Haciendo gala no sólo de buen fútbol, sino que además de coraje, Chile se tituló campeón del Torneo Esperanzas de Toulon tras derrotar por 1-0 a su similar de Francia. El amuleto Gerson Martínez convirtió el único tanto nacional. Un parejo encuentro fue el que animaron desde el arranque la selección Sub 21 de Chile y su similar de Francia, por la final del Torneo Esperanzas de Toulon, ya que los dos equipos trataron de llegar al gol desde el arranque del lance.

Avanzaban los minutos y los galos se propiciaban las mejores ocasiones de gol, sin embargo los galos encontraron bien parada a la defensa nacional y al buen portero Christopher Toselli. De esta forma y sin que se generaran demasiadas ocasiones para convertir, ambos conjuntos se fueron al descanso en este ajustado lance.

En el complemento todo fue bastante peleado, sin embargo quienes consiguieron marcar diferencias fueron los pupilos de Ivo Basay, por intermedio del amuleto del equipo, Gerson Martínez, quien había ingresado hace poco y a los 73 aprovechó un notable pase de Jorquera para terminar abriendo la cuenta.

Tras esto todo fue aguantar y luchar hasta que el juez pitara el final del pleito y llegara la alegría nacional, tras haber conseguido colocarse en lo más alto del Torneo Esperanzas de Toulon.

No hay comentarios: