martes, 31 de mayo de 2011

Comenzo la poda en colo colo!!!



Un día de despedida fue este lunes para algunos jugadores de Colo Colo tras quedar eliminados de los playoffs.

Durante la jornada de hoy el técnico albo, Américo Rubén Gallego, notificó a los futbolistas que no continuarán en el Cacique durante el segundo semestre.

Aunque se esperaba, el DT argentino le informó a Paulo Magalhaes, Agustín Alayes y Mario Salgado que no serán considerados para el segundo semestre. Al primero no se le renovó su contrato, mientras que a los dos últimos se llegó a un mutuo acuerdo.

En tanto, el defensa Sebastián Toro fue confirmado para el Torneo de Clausura, pese a que no fue considerado durante la primera parte del año.

Otros que podrían partir de Macul serían los paraguayos Nelson Cabrera (a préstamo) y José Domingo Salcedo (volvería a Cerro Porteño), y el atacante chileno Daud Gazale (a préstamo).


En duda y evaluación están el meta uruguayo Juan Castillo y los criollos José Luis Cabión, Francisco Prieto, Marco Medel y Joan Muñoz.


El técnico Gallego se retiró del estadio Monumental sin hacer declaraciones, como la mayoría de los jugadores, aunque Gazale comentó que definirá mañana su situación señalando que "tengo contrato hasta fin de año y quiero seguir".


Los futbolistas con menos minutos en el primer semestre volverán de vacaciones el viernes 10 de junio, mientras que el grueso del plantel lo hará el jueves 16, pensando en que tiene que enfrentar la tercera fase de la Copa Chile, el 19 del próximo mes.